5 tips para levantarse sin esfuerzo

5 tips para levantarse temprano

Hay 2 tipos de personas en este mundo; las que sufren para levantarse temprano y las que no logran salir del zombi mode matutino. Si eres cualquiera de las anteriores, te compartimos esta serie de 5 tips para levantarse sin esfuerzo y así comiences tu día con el pie derecho.

Duérmete temprano

No por algo, nos lo decía nuestra madre, duérmete temprano… pero ¿le hicimos caso? Asumiremos que no, ya que estas leyendo este artículo y probablemente sonrías después de darte cuenta que tenemos razón.

No duermas con tu celular cerca de ti

Si bien tu teléfono es tu fiel compañero durante todo el día y hace tu vida más sencilla y fluida; no lo es antes de la hora de dormir. De hecho, este amiguito no permite que descanses lo suficiente, al estar interrumpiendo las fases del sueño con las notificaciones de tus redes sociales o de correos entrantes. Coloca tu celular en modo no molestar y podrás disfrutar besando a tu crush sin
interrupciones.

No uses tu laptop o tablet ni tengas luces prendidas

Así como usar el celular perturba el sueño. El uso de otros dispositivos electrónicos o el tener las luces de tu habitación encendidas, hacen que nuestro sistema nervioso siga activo y por lo tanto le cueste trabajo conciliar el sueño. Simplemente apaga y desconecta todo una hora antes de dormir y será pan comido.

La bebida que te levanta

No, no es un comercial de una bebida energetizante ni tampoco del bendito café. Hablamos de las fantásticas bondades del agua natural. En la noche, coloca un vaso con agua y una cucharadita de chia sobre tu buró, cerca de tu cama. Por la mañana, en vez de irritar tu estomago con la acidez del café, tómate todo el vaso. Te sentirás fresca, despierta y con energía.

Pide ayuda

Ahora si nada de lo anterior te funcionó, ya sea porque simplemente no lo quieres hacer o porque nunca lo harás. Puedes pedirle ayuda a tu roomie, a tu familia o a tu pareja. Una vez que te despierten será más difícil volver a meterte en las sabanas…quizás porque te las habrán quitado.

Tienes algún otro tip que te haya funcionado, compártelo abajo en la sección de comentarios.

share

Síguenos en:

Sweet Seasons

Boutique online de ropa y accesorios, creada para mujeres que les gusta verse y sentirse bien!
Síguenos en:

Latest posts by Sweet Seasons (see all)

Comentarios

comentarios

Añadir una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>