¿Cuál es el tono de sombras ideal para tu color de ojos?

Tono de sombras

Lo has intentado miles de veces y ¿sientes que tus ojos no lucen tan bonitos como te gustarían?. Si sigues nuestras guías básicas de contraste y armonías de color, te facilitarán mucho el proceso para encontrar el tono de sombras perfecto que hará que tu mirada resalte con una belleza tan natural que cautivarán a más de uno.

Para las chicas con ojos azules, lo mejor es usar tonos cálidos por ejemplo las gamas de café y durazno son los tonos perfectos. Aunque también pueden aprovechar la gama de tonos fríos que hará que sus ojos se vean más iluminados y más intensos. Los que te recomendamos son gris, violeta, morado y azul claro.

Si tienes ojos verdes, ve por los tonos cálidos y brillantes. Harán que tu cara luzca más viva. Los tonos marrón, cobre y la gama del dorado hasta el beige serán tus mejores aliados.

Las chicas de ojos cafés oscuro o claros pueden usar los tonos dorados y verdes para que se vean aún más bonitos y muy llamativos. El cobre, bronce, oro, café y verde oscuro son los mejores. Si te gusta experimentar o si te sientes más atrevida, intenta usar el verde claro, púrpura, marino y violeta. Si en cambio te gustaría un look más natural elige el rosa.

Si eres de las chicas que tienen los ojos grises puedes realzarlos con tonos carbón y café claro. Si decides ir a una fiesta, atrévete a usar tonos violeta y púrpura.

¿Y tú, cómo haces lucir tu mirada? Compártenos tus tips en la sección de comentarios.

share

Síguenos en:

Sweet Seasons

Boutique online de ropa y accesorios, creada para mujeres que les gusta verse y sentirse bien!
Síguenos en:

Latest posts by Sweet Seasons (see all)

Comentarios

comentarios