¿Por qué deberías tener un amigo hombre?

Tener un amigo hombre

Cuando tenemos un problema con nuestro chico ¿a quién recurrimos en busca de ayuda? Es correcto. A nuestras amigas. Pero, ¿no sería más lógico que pidiéramos consejo a alguien que entiende mejor la perspectiva masculina?

Y qué mejor, que uno de su mismo género para intentar comprender lo que tu novio podría estar pensando y sintiendo. A continuación te damos 7 razones del por qué deberías tener un amigo hombre.

Es lo que es y no más.
Si te encontraste con el que te gusta y éste te sonríe, empezarás a imaginar muchas cosas que todavía no suceden y si le dices a tus amigas sólo reforzarán esa ilusión. En cambio, tu amigo te diría algo como “sólo te sonrió, no significa que se quiera casar contigo” Eso te ayudará a mantener los pies en la tierra y evitar que tengas una gran decepción.

Crítico objetivo
Cuando vas de shopping y le preguntas a tu amigo ¿Cómo luzco? Te dirán si te ves bien o mal sin tantos rodeos. Algo que a una amiga le costaría más trabajo decirte por temor a herirte.

Ayuda con cosas pesadas
Necesitas ayuda porque te estas mudando o haciendo renovación en tu depa. Un amigo hombre te podrá ayudar sin problema alguno, ya sea para mover cosas muy pesadas, pintar, taladrar o reparar algo.

Guardaespaldas
Un amigo puede protegerte en situaciones en las que te verías acosada por patanes como por ejemplo mientras te diviertes en el antro. Lo que él menos quiere, es verte con alguien que no te conviene.

Asesoría tecnológica profesional
Es algo con lo que se podría decir que nacen la mayoría de los hombres. Y lo aceptamos, se les da mejor que a nosotras. Si necesitas un nuevo antivirus para tu laptop, revisar la configuración de tu celular o encontrar el equipo de audio adecuado, ellos serán los mejores consejeros.

Terapia psicológica
¿Acabas de romper con tu novio o estás pasando por una etapa de crisis? Tu mejor amigo te podrá dar consejos prácticos e intentará ser lo más directo, para que pases ese bache emocional sin salir herida.

Entrenador personal
Si acostumbras ir al gym con tu amigo será más difícil que interrumpas tu rutina diaria, ya que será más probable que los gimnasios estén cerrados a que él no quiera ir.  Así que si él dice “dame diez más!” lo dirá por tu propio bien.

En fin, tener un amigo hombre puede hacer que veamos una misma problemática desde un punto completamente distinto. Podemos salir al café y tener pláticas cotidianas que nos encantarán y también pláticas más interesante que nos cuestionarán cosas más complejas y filosóficas. Te encontrarás con opiniones tan diferentes que te sorprenderá lo divertido que puede ser hablar con ellos.

Y a ti, ¿te gusta tener amigos hombres?

Si te gustó el artículo, ¿por qué no lo compartes con alguien más?

share

Síguenos en:

Sweet Seasons

Boutique online de ropa y accesorios, creada para mujeres que les gusta verse y sentirse bien!
Síguenos en:

Latest posts by Sweet Seasons (see all)

Comentarios

comentarios