¿Te gustaría lucir lencería sexy y sentirte segura?

lenceria sexy

Algunas veces, hemos deseado usar lencería para sentirnos más sexy o para lucir el cuerpo de ensueño que siempre hemos querido tener. Y muchas de esas veces, simplemente nos hemos reprimido, porque creemos que no se nos verá bien o porque se asomará cuanta imperfección de nuestro cuerpo podamos nombrar. Aquí te dejamos una lista con 6 tips efectivos para que luzcas radiante y súper sexy.

Elegir la lencería adecuada puede ayudar a que ésta se adapte mejor a tu cuerpo, que aumente tu seguridad y que te sientas más cómoda usándola.

1. Cuando te sientas deprimida o sólo un poco tímida, prueba con un cambio radical poniéndote lencería impactante. Eso hará que tu actitud cambie instantáneamente y te sentirás mucho más sexy y poderosa.

lenceria atrevida

2. Si tienes una pancita visible que se puede llegar a colgar un poco sobre tus panties, intenta usar un bikini de corte alto. De esa manera, lograrás que no se vean los pliegues de tu piel.

3. Los bodies son perfectos para ocultar los kilitos de más que no se dejan dominar, además estilizan tu figura y reducen talla.

4. Si tienes un busto grande, usa bras con breteles anchos y que te den de un buen sostén, incluso en los laterales. Prefiere los modelos con aro y evita los de media taza.

5. Si más bien tienes un busto pequeño y quieres destacar tu escote, usa bras de media taza.

Para situaciones especiales, abusa de la lencería con encaje, trasparencias y confeccionadas con materiales como la lycra o la seda.

lenceria
¿Qué opinas de estos tips, te sirvieron?

share

Síguenos en:

Sweet Seasons

Boutique online de ropa y accesorios, creada para mujeres que les gusta verse y sentirse bien!
Síguenos en:

Latest posts by Sweet Seasons (see all)

Comentarios

comentarios