Tendencias del Verano 2015-Soft POP

Es una tendencia alegre y desenfadada, llena de motivos florales, colores pastel combinados con colores vibrantes generando una mezcla suave. Está inspirada en la geometría, el balance pero rompe al grado de ser gráfica y fuera de simetría. Está inspirada en la locura de los 90’s llena de gráficos de antaño y nuevos iconos juveniles y estrafalarios. Tiene como colores base la gama de los colores pastel como rosa pálido, lila, crudo, baby blue, mint green, etc. combinado con colores vibrantes y divertidos como rojo, azul cobalto, morado, amarillo, verde limón, etc. Y aunque esta tendencia es una revolución inspirada en los 90’s no es exactamente lo mismo ya que se renueva para traer lo mejor de esa época con lo mejor de las tendencias actuales.

 

Los accesorios y las prendas de esta tendencia tienen que ver con un sinfín de materiales sintéticos y de imitación, como las mochilas plásticas de colores que alguna vez tuvimos de niños, la imitación de piel en aplicaciones, los estampados con motivos animales, de caricaturas, de emoticones y objetos comunes. Es de inspiración divertida y colorida por ello la combinación de muchos colores en una sola prenda es algo que veremos durante todo el verano.

Board-Soft-Pop-04Las prendas clave de SOFT POP para el verano son:

-Gorras con letreros y motivos.

-Prendas lisas en colores pastel.

-Prendas con estampados coloridos.

-Micro-estampados de dibujos, emoticones, objetos, animales, etc.

-Cristales esmaltados.

-Cadenas Gruesas.

-Acabado espejo en materiales metálicos.

 

Recrea esta tendencia de manera muy divertida y creativa, lo único que necesitas son colores e imaginación.

share

 

Mike Del Zava
Wanna Be?

Mike Del Zava

Creative Consultant at Bear Looks pr
Creativo, Diseñador, Apasionado por la moda, Ilustrador, Productor Visual, y muchos etc.
Contáctame si quieres obtener estrategias para crecer.
Mike Del Zava
Wanna Be?

Latest posts by Mike Del Zava (see all)

Comentarios

comentarios

Añadir una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>