Tendencias del Verano 2015-Tropical Fest

La tendencia más fuerte del verano ya que es por demás floral, selvática, llena de color y vida, aplicable y tanto a la ciudad como en la playa, tiene como característica principal la flores y plantas tropicales en conjunción con colores contrastantes como el negro, el blanco y verde como base, es una fusión de colores verdes, rosas, azules, amarillos y rojos, todos en su gama mas vibrante y llamativa. Y aunque es una tendencia exuberante no deja de ser elegante y sofisticada, llevando lo exótico del trópico al lado chic. Esta inspirada en las hermosas tierras de Hawaii, Bali, Bombay, Jamaica y el Caribe, es como las vacaciones que todos deseamos en una playa de aguas cristalinas.

 

Los accesorios y las prendas de esta tendencia exigen tener un grado alto de sofisticación para contrarrestar el lado exótico de sus estampados por ello te recomiendo usar prendas de líneas limpias, nada muy elaborado para no vernos fuera de lugar. Las prendas estampadas combinadas con denim y piel son lo mas innovador, accesorios coloridos y vistosos, acabados brillantes y lustrosos darán ese toque chic al atuendo; solo recuerda no saturar tu outfit, o sea que si usamos un collar enorme lleno de cristales de colores súper vistoso lo debemos equilibrar con un vestido liso y así obtendremos un look muy favorecedor, si por el contrario el vestido o la prenda es la que tiene el súper estampado tropical, lo combinamos con accesorios mas sencillos. Ya lo sabemos se trata de equilibrio.

Board-Tropical-Fest

La prendas clave de esta inspiración son la siguientes:

-Prendas estampadas con motivos florales, tropicales, frutales, animales selváticos, etc.

-Colores vibrantes sobre bases de colores neutros como el blanco y el negro.

-Acabados sofisticados en accesorios.

-Bolsos acabado lustrado.

-Materiales sintéticos combinados.

-Cristales de colores.

-Metales brillantes.

Recuerda equilibrar tu outfit para que no luzca saturado y divertirte llevando el TROPICAL FEST a tu día a día combinando colores lisos con estampados tropicales, Disfruta tu verano.

share

Mike Del Zava
Wanna Be?

Mike Del Zava

Creative Consultant at Bear Looks pr
Creativo, Diseñador, Apasionado por la moda, Ilustrador, Productor Visual, y muchos etc.
Contáctame si quieres obtener estrategias para crecer.
Mike Del Zava
Wanna Be?

Latest posts by Mike Del Zava (see all)

Comentarios

comentarios

Añadir una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>