Tendencias del Verano 2015

Es complicado hablar de tendencias de moda ya que para algunos nos es difícil adoptarlas y llevarlas a nuestro guardarropa y más a nuestros atuendos del día a día.

Es por eso que hoy tengo para ti lo mejor de las tendencias del verano 2015 y como aplicarlas a tu estilo propio.

Te voy a explicar como debemos traer estas inspiraciones a nuestra vida y no dejar de lado el estilo propio que nos caracteriza, ya que si no somos modelos, artistas, diseñadores, blogueros o muy fashionistas, nuestro estilo se puede ver afectado en lugar de enriquecerse con dichos parámetros de las temporadas.

Y bueno muchos estarán preguntando de que tanto habla, por ello aquí esta una breve introducción; (Presta atención) Las tendencias son aquellos estilos o “modas” que se van imponiendo en la sociedad a través de un periodo de tiempo determinado, estas tendencias por lo regular van ancladas a las temporadas o estaciones (Primavera-Verano/Otoño-Invierno) que se caracterizan por ser enfocadas al frío o al calor, al norte o al sur. Las tendencias pueden ser globales o locales, expandidas o focalizadas, todo de acuerdo al lugar donde se estén utilizando.

Dicha toda esta breve explicación tengo que decirte que no todas las tendencias nos van perfectas, ¿has escuchado aquella frase que dice “te subiste al tren equivocado”? pues así pasa cuando la tendencia dicta algo que no va con tu estilo, tus facciones, tu piel o tu cuerpo. Por eso yo recomiendo analizar bien las tendencias y hacer nuestras todas aquellas que nos favorezcan para resaltar nuestro estilo y no para parecer loquitos con tanto colguije.

De las tendencias debemos analizar los siguientes aspectos:

Paleta de colores: Qué colores vienen o vendrán de moda. ¿Recuerdas cuando todo el mundo odiaba los colores pastel porque eran para niñas? Pues adivina qué, los colores pastel están en el clímax de la temporada.

 

Estilo: Los estilos pueden ir desde un minimalista monocromático hasta un barroco saturado y es aquí donde debemos poner atención ya que el que sea barroco no significa andar “hasta con el molcajete en la cabeza”

 

Elementos: Qué tipo de elementos van con la inspiración que nos ayuden a diferenciar entre las prendas para categorizarlas en una tendencia. Mas fácil, si te dicen que la tendencia dicta que los flecos y la gamuza son lo más, entonces los elementos a buscar en tu guardarropa son flecos y más flecos.

 

Igual y ya te aburrí con tanto speech acerca de las tendencias, entremos en materia. LAS TENDENCIAS DEL VERANO; qué usar, qué llevar a la playa, cómo vestirme el fin de semana, en fin cómo inspirarnos.

Está vez te traigo 3 tendencias distintas entre sí pero con cierta relación entre ellas y es que aunque sean diferentes las tendencias siempre guardan cierta correlación que nos permiten acertar en nuestros looks.

(Da CLICK sobre las imágenes para accesar a cada tendencia.)

Tendencia-Boho-Chic-Bear-Looks

 

 

 

 

 

Tendencia-Soft-Pop-Bear-Looks

 

 

 

 

 

Tendencia-Tropical-Fest-Bear-Looks

 

 

 

 

 

Espero haberte ayudado a comprender un poco del universo de las tendencias y mantenerte informada de las tendencias mas IN del verano, para que en las próximas rebajas (ya vienen en camino) sepas qué comprar y cómo combinarlos con las prendas básicas que tienes ya en tu guardarropa. Lo importante es tener el mejor estilo adaptándonos a las tendencias que nos favorecen.

 

share

Mike Del Zava
Wanna Be?

Mike Del Zava

Creative Consultant at Bear Looks pr
Creativo, Diseñador, Apasionado por la moda, Ilustrador, Productor Visual, y muchos etc.
Contáctame si quieres obtener estrategias para crecer.
Mike Del Zava
Wanna Be?

Latest posts by Mike Del Zava (see all)

Comentarios

comentarios

Añadir una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>