A través de la tienda sweetseasons.com.mx podrá adquirir productos de una amplia variedad, calidad y de precios accesibles hasta las puertas de su casa.

Envíos

Enviamos los pedidos a cualquier parte de la república Mexicana.

El envío de su producto será en un periodo no mayor a 48 hrs después de confirmado su pago. Una vez entregado en la paquetería lo tendrá en el domicilio indicado en un plazo de 1 día hábil  en caso de mensajería de Estafeta exprés,  y de 4 a 7  días para los envíos por medio de correo mexicano registrado.

Una vez que se le entrega su número de registro o rastreo de mensajería del producto o productos adquiridos, no somos responsables si el comprador no se encuentra en su domicilio a la hora de la entrega, o recoge su producto en las oficinas correspondientes de ser el caso. Es responsabilidad del comprador estar al pendiente de recibir su pedido y en caso de no estar en su domicilio ir a la oficina de mensajería correspondiente para recoger su producto.

Forma de pago

Paga con tu tarjeta de Crédito o Débito de forma segura, ya que se hace por medio de sistemas de pago de alta seguridad de la plataforma mercadopago.com. También puedes hacerlo mediante deposito bancario a nuestras cuentas de Banamex o pagar en OXXO.

El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro. Sweet Seasons no retiene datos o información de su tarjeta.

En caso de no concretar el pago en un lapso de 72 horas su orden será cancelada y su producto puesto en inventario de nuevo.

Ningún pedido será enviado hasta no comprobar su pago, esta sujeto a tiempos de acreditación de pagos, tomando días inhábiles en los sistemas bancarios elegidos .

Gastos de envío

El costo del envío no se encuentra incluido en el precio del artículo, éste dependerá de la opción de envío que el comprador elija.

Garantía

El comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles para solicitar la devolución de un producto una vez recibido, en este caso no se aceptarán los productos que tengan daños físicos.

Se cambiará el artículo por otro igual (dependiendo de la existencia del mismo), o se realiza el cambio por otro artículo de igual cantidad o mayor, pagando la diferencia.

Contacto

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros en la pestaña de Contacto de la página sweetseasons.com.mx .